Libro: Osteodanza. Danzar para ser y estar

“Osteodanza. Danzar para ser y estar”, es un libro en el que se narra mi experiencia como estudiante, bailarina y Psicomotricista.

Es un libro que decidí escribirlo, ya que Alkis Raftis presidente de CID- UNESCO (Consejo Internacional de la Danza) me aconsejo que debería hacer público mis inquietudes sobre mi forma de entender el Movimiento y la Danza; y por la importancia de crear mi propia metodología de Danza.

Es un libro donde recojo los conceptos básicos de esta forma de entender la enseñanza de la Danza a profesionales y estudiantes de Danza.

En este libro se encuentran dos capítulos que me parecen especialmente interesantes y son de gran utilidad para profesores y practicantes de Danza. El primero el relacionado con los tipos corporales (Osteopatía) y el otro capítulo en él se recoge el esquema del análisis de movimiento.

Este libro fue el inicio de Osteodanza. Actualmente me encuentro evolucionando e investigando sobre cómo seguir integrando la Psicomotricidad Relacional en la Danza.

Desde su publicación ha ido llegando a diferentes profesionales de la Danza y os puedo asegurar que a ninguno le ha dejado indiferente. Y estoy segura que cuando lo leas te verás de alguna manera reflejado en él, y pueda ser la puerta a un reciclaje como profesional.

Si quieres puedes conseguir el libro en el enlace que te dejo o bien ponerte en contacto conmigo.

Cubierta del libro: Osteodanza. Danzar para ser y estar.